jueves, 22 de enero de 2009

Sueño Dual

Siempre forme mis caminos por varios senderos, recorrerlos, vivirlos, añóralos más no pensé que alguien estaría a mi lado, sosteniendo mí mano previniendo mis tropiezos ¿Qué pasará si sólo tratase de un sueño?

Nada solo seguiría soñando como hasta ahora, construyendo caminos porque la vida al final nos une a una dualidad; entonces mis sueños no sólo serán míos, en mi memoria habitará otro mundo, en mi pecho la calidez de su recuerdo arderá tan fiel como el sol arde en su puesta.

Dos ojos me mirarán más de una forma, dos manos me tocarán sin dejar espacio en mi piel y mis dos piernas subirán contigo a la divinidad o bajarán al ardiente deseo teñido de rojo sangre.

El tiempo correrá, como hasta ahora, todo cambiará pero seguirá en su lugar, porque tan efímero es un sueño cómo el aliento, la vida no detiene el tiempo, ahora, mañana, quizás un año no lo sé.

Mi mano buscará entonces la suavidad de tus dedos, tus marcas cicatrices ocasionales, tu boca ardiente de labios prometedores me espera para el beso de la fatalidad que rompa la línea delgada de mí mundo y la realidad, no como sucede en los cuentos de hadas porque que soy una mujer con la más inconsciente pasión por descubrir las formas que habitan en tu mente, tus fantasías lo que verán tus ojos al encontrar los míos, ¿Tardaras en tocarme?

A veces quisiera despertar, abrir mis ojos para visualizar tu silueta, en un momento tdónde todo se oscurece, sólo tu luz permanece, comienzo a avanzar corro por el túnel más no consigo avanzar, la desesperación me abrasa, dejo de moverme me paralizo, un gota de agua cae, la escucho todo comienza a llenarse de aquel líquido vital, puedo sentir la frialdad en la que me hundo lentamente, y aunque es mi sueño no consigo nadar, me desvanezco.

Una lágrima rueda sobre mis mejillas acciona mis ojos, despierto súbitamente mi respiración es agitada, es la única música que armoniza la habitación, me enderezo pero lo que veo no es un sueño, no sólo eres real, sino que te encuentras a mi lado izquierdo duermes y con tu sombra me proteges.





Especial para ti, Azrael .






1 comentarios:

Chiquilla dijo...

Realmente, hasta con tus sueños, me sorprendes. Creo que en esta ocasión reflejas de manera muy efectiva y directa un momento de compañía envuelta en la soledad de tus caminos, sin perder tu esencia solitaria e independiente.

Y qué decir de ese toque erótico que le imprimes en busqueda de la paz que todo ser humano busca y que quizá tu ya hallaste.

Publicar un comentario